
tan perfecta..
tan humana..
tan pequeña y frágil..
tan mía y tan desconocida..
eres para mi..
porque naci contigo y contigo muero cada día..
Y eres aquello que me pertenece..
esa razon para seguir y pelear ..
por mi libertad.. por mi .. por vos..
no comprendes??? sin vos no hay yo!
por eso.. gracias .. eternas gracias universo..
por regalarmela..
a ella..
LA VIDA

No hay comentarios:
Publicar un comentario